¿UN REGALO DIFERENTE, ORIGINAL, PRACTICO? REGALA UN TITULO NÁUTICO CON LA FAM.

En un día especial o para esas fechas que se acercan, esas fechas señaladas de regalos e ilusiones, donde podemos hacer que otras personas puedan cumplir su ilusión de navegar, de la manera más segura y sencilla posible, regalando una titulación náutica, tanto para las provincias de Cádiz, Málaga Huelva ó Granada.


Pero también para Jaén, Almería o Sevilla, porque ¿por qué no te has planteado un fin de semana en Málaga, por ejemplo, visitando sus museos, sus playas, mientras tú o tu pareja, o tu amigo se saca una titulación náutica?


Porque los hay de todo tipo y precios desde los 100€ de una Licencia de Navegación (que se hace en una mañana o una tarde, sin examen) a un curso de PNB o PER. Puedes hacerlo presencial u online, como prefieras.


Si no lo tienes claro, llámanos, te lo aclararemos, depende de si tienes barco ya, o si quieres alquilarlo por tu cuenta, si tus amigos salen a navegar. Pero podemos hablarlo.


Y si ya tienes un PER, es posible hacer una ampliación del PER, 24 horas navegando en un velero, por menos de lo que imaginas, una habilitación a vela si tu Patrón de Navegación Básica o el Patrón de Embarcaciones de Recreo, no lo tiene habilitado todavía, por ejemplo. De esta manera, con una salida práctica, tomas confianza, aprendes, navegas y te diviertes.


Aprovecha antes de que lleguen las vacaciones, para tenerlo todo preparado. Regala una titulación náutica, sé original. Reserva tu plaza.


Por una navegación segura.