Primera convocatoria de examen PER/PNB

cursos pnb perHola a todos, a continuación os dejamos una nota informativa que nos ha hecho llegar el Instituto Andaluz del Deporte.

• El Instituto Andaluz del Deporte (IAD) informa de que ha sido enviado al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), para su publicación inminente, la convocatoria de exámenes de 2014 para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas, que permite la obtención de los títulos de Moto Náutica tipo A, Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate (PY) y Capitán de Yate (CY). Está previsto que en 2014 se celebren tres convocatorias de exámenes teóricos en los meses de abril, junio y noviembre y otro práctico en junio.
  • Una vez publicada en el BOJA, se abrirá el plazo para la inscripción en la primera convocatoria de exámenes teóricos, cuya celebración está prevista para el mes de abril.

Para cualquier duda que les pueda surgir pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo: administracion@federacion-andaluza-motonautica.es // 952 17 30 03