Preinscripciones Campeonato de España de motos de agua 2017

Campeonato España Copa del Rey Motos de Agua

Estimados amigos amantes de la motonáutica:

Tal y como os adelantamos hace unos días, aquí os dejamos la información relevante que nos ha remitido la Real Federación Española de Motonáutica sobre el Campeonato de Motos de Agua de 2017.

– Información general. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2017

– Preinscripciones del Campeonato de España 2017. Pre-inscripcion motos de agua 2017

– Calendario provisional 2017. CALENDARIO RFEM 2017

– Reglamento provisional 2017. REGLAMENTO MOTOS DE AGUA 2017

La fecha para formalizar las preinscripciones finaliza el día 20 de marzo de 2016.

Este año, también se adjunta una hoja de solicitud del peto, que deberá ser enviado solo por aquellos pilotos nuevos que no hayan participado en la temporada 2016. Para cumplimentarla, sigue el enlace Petos 2017

Queremos desear muchísima suerte a todos los equipos y pilotos en esta apasionante temporada de motos de agua que seguro va a ser ESPECTACULAR.

Saludos,

FAM