Nuevas deducciones para patrocinios deportivos

csdOs informamos de este acuerdo y esperamos que os sirva para poder financiar el próximo Campeonato del 2014, SUERTE.

“POLIDEPORTIVO CSD

Las empresas que patrocinen deporte se podrán deducir hasta un 40 por ciento!

EFE | MADRID 16 DIC 2013

El Consejo Superior de Deportes (CSD), la Asociación de Deportistas (AD) y las confederaciones empresariales CEOE y CEPYME presentaron hoy un modelo de patrocinio, dirigido a los deportistas con más dificultades para captar ayudas, que permitirá a las empresas deducirse hasta un 40% de su aportación.

El proyecto «España compite: en la empresa como el deporte» incluye la actividad «Mecenazgo prioritario» por la que las empresas podrán hacer aportaciones y donaciones de un máximo de 50.000 euros y beneficiarse de la citada deducción, según la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014.”