Nota de Prensa Cto. Arcos de la Frontera 2014

CARTEL ARCOS D ELA FRONTERA 2014A continuación os dejo la Nota de Prensa para la 2ª Prueba del Campeonato Andaluz de Motos de Agua que se celebrará este fin de semana en el Embalse de Arcos de la Frontera en su 750 Aniversario.

ARCOS DE LA FRONTERA CELEBRA SU 750 ANIVERSARIO CON EL CAMPEONATO ANDALUZ DE MOTOS ACUÁTICAS

El lago de Arcos de la Frontera será escenario este sábado 12 de julio de la 2ª prueba del Campeonato Andaluz de Motos Acuáticas. Más de 50 pilotos procedentes de diferentes puntos de la geografía andaluza y española serán los encargados de “brindarnos” un espectáculo singular en un marco incomparable. Además, participarán en la prueba 10 pilotos procedentes de Portugal entre los que se encuentra el campeón del mundo.

Andalucía sigue siendo una de las regiones que más pilotos aporta al circuito nacional e internacional, entre los destacados contamos con Ismael Rojas, Jonathan Martin, Kiko Aguilera, José Salas y Francisco Prieto, claros aspirantes a probar pódium en el circuito regional y nacional,

La Federación Andaluza de Motonáutica lleva 20 años organizando este tipo de pruebas, si bien, ha sido en éstos dos últimos años, cuando este apasionante deporte se ha posicionado como un «clásico» en cada una de las localidades por donde pasa.

Esta acción forma parte del programa de actos que conmemoran el 750 aniversario de Arcos de la Frontera.

Vídeo de la misma prueba el pasado año -> http://vimeo.com/71531269

Dpto. Prensa