LICENCIA DE NAVEGACIÓN EN MALAGA

Una de las mejores maneras de conocer el fascinante mundo de la náutica en Málaga, es a través de los cursos que imparte la Federación Andaluza de Motonáutica, colaborando con la formación náutica de quienes se acercan a este maravilloso mundo de la navegación, tanto deportiva como profesional, donde nuestro curso náutico más demandado en Málaga, es la licencia de navegación (antes titulin).

Estos cursos, que van desde la Licencia de Navegación básica para poder gobernar embarcaciones, barcos y motos de agua hasta los cursos de formación de Monitor de Motonáutica y formación Básica, PNB, PER. Nuestros cursos son impartidos por instructores con una larga trayectoria profesional y una reconocida capacidad formativa, ya que nuestra escuela viene formando nuevos navegantes deportivos y profesionales desde hace más de treinta años.

En Málaga, desde Benalmádena a Nerja, pasando por el puerto de Rincón de la Victoria o Puerto Rey, la Federación Andaluza de Motonáutica le brinda la posibilidad de acceder a la nueva Licencia de Navegación que reemplaza y mejora al antiguo Titulín, ya que le permite llevar embarcaciones de hasta seis metros de eslora con la potencia especificada por el fabricante del casco y el gobierno de motos de agua de cualquier cilindrada, alejarse de puerto o lugar de abrigo hasta 2 millas  y ya no requiere renovación alguna; es para toda la vida.

Visita nuestras redes sociales o nuestra página web  fedederacionandaluzademotonautica.es y consulte los lugares, precios y formas de pago que le facilitarán la elección de una nueva experiencia náutica.