Inscritos para la Copa del Rey 2016 de Motos de Agua, Mazarrón, Murcia

Copa del Rey Motos de agua Murcia 2016

Cuando quedan escasos días para la espectacular Copa del Rey y 3ª prueba del Campeonato de España de Motos de agua que se va a disputar en Mazarrón, Murcia, aquí os dejamos el listado de los pilotos inscritos en las distintas categorías:

Inscripciones MAZARRON 2016

En cuanto a la participación de pilotos andaluces, estamos muy orgullosos de poder compartir con todos la magnífica representación que vamos a tener y que estamos seguros van a darlo todo una vez más para competir al más alto nivel.

Los pilotos de motos de agua federados en Andalucía que van a competir son:

Categoría Junior: Esteban Díaz, María Jesús Salas, Javier Bracho, Eduardo Botías, Antonio Jesús Cabello y Adnan Yassini.

Runabout: Pablo Sánchez, Ismael Rojas, José J. Conejero, Óscar Rodríguez, Yahya Rammah, Joaquín Pareja, Francisco Javier Gómez Escobar, José Salas, Juan Carlos Caldero, Manuel Heredia, Rafael Alcalde, José Antonio Moreno, Ignacio García y Mustapha Bousefdaou.

Categoría Sport y Spark: Eva Vega, Pedro Pérez, Fabián Vidussi, Alberto Moncayo, Adrián Albuera, Stefano Vidussi, Miguel Sierra, Enrique Gutiérrez, Jonathan Martín y Bjorn Wellens.

Como siempre, desde la Federación Andaluza de Motonáutica queremos desear suerte a todos los participantes, así como a los organizadores, patrocinadores y anfitriones de tan magnífica cita.

Saludos,

FAM