Información importante y pilotos andaluces en Alqueva, Portugal, 2016

cartelamieiramarina2016

El próximo fin de semana se va a disputar el Campeonato de Portugal de Motos de Agua y Trofeo Amieira Marina en el magnífico entorno de Alqueva, Portugal.

Información importante
Ampliado el plazo de inscripción
Se ha ampliado hasta el jueves día 8 el plazo para las pre inscripciones, siendo a partir de esa fecha aceptada solamente en la Secretaría de la prueba (16:00 a 18:00) con recargo.
Horario del sábado
Los pilotos que van a hacer una manga el sábado, deben confirmar sus inscripciones y hacer las verificaciones técnicas antes de las 18 h.
18:00-reunión pilotos para endurance y sport gp1 / gp2 y spark
18:30-entrenamiento y manga de 25 minutos endurance runabout gp1 y gp2
19:00-entrenamiento y manga de 11 minutos + 1 VUELTA CIRCUITO SPORT Gp1 / gp2 y spark
19:30-Parque cerrado
20:30-convivencia – parrillada mixta
21:30-animación – karaoke
Cierre puertas acceso Amieira Marina día 9
A partir de las 23 h los portones estarán cerrados, debiendo solicitar por teléfono el código de acceso-932876341-922022514
Gasolina
Gasolina 95 en la marina
En Portel tendrán una gasolinera.
Como llegar
A partir de Évora o Beja, seguir la indicación para Portel vía ip2. al llegar a la Portel salir del ip2 y seguir la dirección de Alqueva / Moura (no entrar en Portel) vía N384. En esta carretera girar a la izquierda para la Amieira cuando siguiendo la indicación, Vía R255. Por fin en la rotonda de Amieira seguir la indicación «ACCESO LOCAL» y Amieira Marina.
Coordenadas GPS: 38º 16´ 33″ N 7º 32´ 1″ W

mapa amieira marina

Aquí os dejamos el listado de pilotos andaluces y españoles inscritos a día de hoy:

Adnan Yassini

Raul Mario Calvo

Stefano Vidussi

Yahya Rammah

¡Muchísima suerte a todos los participantes! Seguro que va a ser un gran espectáculo…

Saludos,