Campeonato Mundial Rescheduled para Ski Junior.

aquabike.net-news-deniaaquabikeSegún informan desde Aquabike.net:

La Federación Nacional de Portugal y Aquabike Promotion han confirmado las fechas para el campeonato mundial junior de esquí acuático que se celebrará del 23 al 25 de junio en el Douro, Portugal.

La exitosa prueba del campeonato mundial de Runabout GP2 & 3, Ski GP2 & 3 y Ski Junior, presenstada el año pasado en Denia (Alicante), España. Tendrá lugar en la jornada de apertura, en la UIM-ABP Aquabike en Porto Cesareo, el 2-4 de junio; con la sustitución de la prueba de GP3 por GP4 de Runabout.

Los Ski Juniors tendrán la oportunidad de captar la atención y pujar por los títulos mundiales un par de semanas más tarde, compitiendo en la ronda final del Campeonato Continental Europeo Aquabike UIM-ABP.

La categoría Ski Junior del año pasado estuvo dominada por el dúo estonio, Mattias Reinaas y Marten Manni, que obtuvieron puntos máximos en sus respectivas clases, Ski GP3.2 y GP3.3 para ganar los títulos.