Emocionante final del Campeonato de Europa de Motos de Agua Endurance UIM en Portimao

Campeonato Portimao El pasado fin de semana se celebró en Portugal en la ciudad Portimao, el Campeonato de Europa de Motos de Agua de la categoría Endurance UIM, donde participaron 40 pilotos llegados de España,Italia,Francia y Portugal.
C. Truta y F. Felipe de Portugal, dominaron la categoría Runabout GP1 y conquistaron el Campeonato Europeo de Endurance UIM-ABP de Motos de Agua 2017.
El dúo entró en la etapa final con una ventaja de 15 minutos terminando sobre los segundos clasificados los franceses R. Couhet y A. Bourreau, y los terceros clasificados fueron los italianos M. Cadei y S. Ciani. Los españoles J.S.Severi y E. Martínez Gamiz acabaron cuartos. Igualmente, A. Gutierrez Dizundia y A. Arakistain Beristain finalizaron en el puesto número 9.Campeonato Portimao
En Runabout GP2 fueron ganadores R. Couhet y A. Bourreau, con el tiempo final de 05:47:36, seguidos de los Italianos M. Cadei y S. Ciani. El tercer puesto fue para el español S. Pujante Ortiz, el cuarto para el dúo formado por J.M Cuevas Iroz y A. Arakistain Beristain. Así como el quinto para J.S. Severi y E. Martínez Gamiz y el dúo formado por D.Martin Botey y J.Campoy Martínez acabaron octavos.
En la categoría Sky Division GP1 los ganadores fueron el dúo formado por el español V. Cano y el portugués  S. Fragoso y los españoles N.Lanfranco y A.Casablanca Vasquez acabaron quintos.
En Sky Division GP3 el dúo español-portugués formado por V. Cano y S. Fragoso se alzaron con la victoria y el segundo puesto fue para los españoles N. Lanfranco y A. Casablanca Vasquez.Campeonato Portimao