CURSO PNB Y PER (PROMOCIÓN ESPECIAL 2021)
Elige la opción que más te interese, hasta que consigas el aprobado total.
CURSO ONLINE + PRESENCIAL
Puedes asistir a nuestras clases presenciales en las delegaciones de Cádiz, Huelva, Granada y Málaga. O bien de forma online e interactiva

Curso de PER / PNB

Desde la Federación Andaluza de Motonáutica te ofrecemos la forma más sencilla de obtener tu título de PER o PNB.

Realiza tu curso de forma presencial u online, también tienes la opción de hacer las dos*.

Elige la opción que más te interese, hasta que consigas el aprobado total.
Delegaciones: HUELVA, CADIZ, GRANADA y MALAGA.

Todo el material para realizar el curso, acceso al aula virtual, prácticas obligatorias de radio y barco, tasa de examen, todo incluido en el precio*.

Las clases se realizarán de forma cíclica durante todo el año, con esta promoción especial, te garantizamos la enseñanza hasta el aprobado del examen*. En el caso de que te tengas que presentar a otro examen solo tendrías que abonar las tasas de examen.

* Te garantizamos la formación sin límite de convocatorias. 2 convocatorias presenciales el resto online, solamente abonando las tasas. El curso debe de estar abonado íntegramente antes de la fecha del primer examen. El pago se hará en tres cuotas, la primera de 190€ y el resto en dos cuotas proporcionales el día 15 de cada mes.