Campeonato del Mundo Off Shore 2016, Chioggia, Italia

Barcos Offshore Endurance

Este pasado fin de semana se ha disputado el Gran Prix of Italy trofeo «Citta di Chioggia» Memorial Paolo Masiero de Barcos Offshore.

En dicha localidad de Chioggia (Venecia), nuestros pilotos Francisco Javier Garcia Plazuelo y José Manuel Pardo, en la categoría Endurance Class B , han «arrasado» en la prueba del Campeonato de Italia y Campeonato del Mundo, ganando las dos mangas con su barco Albatros del astillero italiano Cesati .

Barco Endurance Class B

Después de superar numerosos problemas en la puesta a punto de su barco,  gracias a la tenacidad y confianza en sus posibilidades, han conseguido poner a punto su embarcación, que estamos seguros será el barco a batir en la próxima prueba del Campeonato del Mundo que se celebrará en el lago de Como, también en Italia.

Barco Offshore Italia

Y por fuera poco en el scratch de la prueba fueron segundos, después de doblar al segundo clasificado de su categoría y a catamaranes de potencias muy superiores.

Catamarán Italia Offshore

Desde la Federación Andaluza de Motonáutica les damos la más sincera de las enhorabuenas.

Saludos,

FAM