Campeonato Internacional Ría de Navia

IMG-20130802-00245Mala suerte para el piloto afincado en Linares Paco Ríos, nuestro compañero del equipo Ríos Racing Team fue uno de los participantes en la prueba del Gran Premio Internacional de motonáutica de Ría de Navia  donde compitió   con T-850 junto a otros pilotos de diferentes nacionales.

La mala suerte no le dejó volver a darnos una alegría viéndolo nuevamente en la zona más alta del pódium.

Hemos puesto mala suerte pero no sabemos realmente, después de lo que sucedió, si fue todo lo contrario, buena suerte, cuando se estaba realizando la primera manga y a punto de terminar ésta, donde Paco Ríos fue subiendo puestos hasta conseguir la primera plaza, el cable de dirección de su T-850, cuando iba a fondo en la recta, le jugó una mala pasada y se partió, para los no entendidos en este deporte, al partir el cable de dirección, el barco por el tipo de hélice que lleva tiende a girar a la derecha y podía haber sufrido un accidente gravísimo, pero gracias a dios no tuvo más consecuencias, el barco sufrió en la parte del casco daños que le impidieron seguir compitiendo en el resto de mangas tendiendo que retirarse, pero como decíamos anteriormente sin duda hubiera estado en los puestos más altos del cajón.

A continuación os dejo algo que no es habitual de ver, que es ver en unas páginas de periódicos como el “Marca” alguna referencia a nuestro deporte, le damos la enhorabuena a Ramón del club Ría de Navia por la labor realizada en la organización de esta prueba y les deseamos que continúen así durante mucho tiempo.

marca 1

marca 2