Campeonato de España 2013

Una vez finalizada la quinta y última prueba del Campeonato de España de motos de agua 2013 celebrada el pasado fin de semana, 19 Y 20 de octubre,  en los Alcázares (Murcia),  las clasificación final para nuestros pilotos queda de la siguiente manera, en la modalidad de Circuito, la categoría Jet Ski Promocion, la copan tres pilotos del CDM Nerja, campeón de España Enrique López Armijo, subcampeón Kiko Aguilera Jiménez y la tercera posición, Miguel Ángel del Pino. En la categoría Runabout F1 proclamado subcampeón, el piloto del CD Marbella Jet Center, Francisco Prieto,  seguido en tercera posición del piloto gaditano Jose Salas Pérez del CD Isla Jet. Y en la categoría Runabout F2, proclamado campeón de España el piloto Ismael Rojas García del club C.D.M.Nerja y subcampeón su compañero de equipo Jonathan Martín Marín.

Los pasados 12 y 13 de octubre, se celebró en Costa Ballena, Rota (Cádiz),  junto a la 2ª y última prueba del Cto. Andaluz, la primera y única prueba del Campeonato de España Radiocontrol eléctrico 2013. Carrera en la que un gran número de participantes procedentes de Ceuta, Barcelona, Madrid y diferentes puntos de Andalucía,  compitieron por el título nacional. Darío Moreno Crespo, perteneciente al club RC Ciudad de Sevilla proclamado subcampeón de España en las categorías Multi Racing F-2, Heat Racing Oval-1, Heat Racing Oval-3 y tercera posición en la categoría Heat Racing Oval -2. Alexander Karich Karich, perteneciente al club Modelismo Naval Jabega subcampeón de España en la categoría Heat Racing Oval-2 y tercero en la categoría Heat Racing Oval-1, y por último pero no por eso menos importante el piloto sevillano Manuel Ponce de León Acosta del club RC Ciudad de Sevilla que obtuvo la tercera plaza en la categoría Heat Racing Oval-3.

En la modalidad Endurance Class B de barcos la tercera plaza se la llevaron los pilotos andaluces Fco. Javier García Plazuelo (piloto) y J. Manuel Pardo Herrera (copiloto) proclamados Campeones del  Mundo en su “Phantom 23 S81”, en la prueba celebrada los pasado 11-13 de octubre en el Lago de Como.-Italia.

Es por todo lo anterior que una vez finalizado el Campeonato Nacional desde la Federación Andaluza de Motonáutica queremos felicitar a todos nuestros pilotos por las victorias conseguidas, no sin antes dar las gracias siempre por su participación.

A continuación os dejamos algunas fotos

Enrique López Armijo

ENRIQUE LOPEZ ARMIJO

Kiko Aguilera Jiménez