Abierto plazo de expedición de licencias para el 2014

federacion-andaluza-motonautica-logoSe abre el plazo de expedición de licencias para la temporada 2014 en todas las modalidades deportivas de la Federación Andaluza de Motonautica.

Para esta nueva temporada se mantendrá la cuota de 2013.

NOTA IMPORTANTE: Para los pilotos que hayan expedido licencia deportiva en la pasada temporada 2013, el plazo de expedición será hasta el próximo 28 de febrero de 2014, con el fin de cerrar categorías para el Campeonato 2014 (categoría que no tenga mínimo 5 inscritos a esa fecha será desconvocada).  El piloto que no haya expedido su licencia antes de esa fecha, igualmente podrá hacerlo pero deberá abonar un recargo de 50€.

Los pilotos que expidan las licencias por primera vez, podrán hacerlo durante todo el año sin ningún tipo de recargo.

En la pestaña CLUBES, podrán descargar la solicitud para la licencia de jueces, y en la pestañas DEPORTISTAS , en el apartado solicitud licencia federativa, podréis descargar la de piloto.