1ª PRUEBA CTO ESPAÑA Y ANDALUZ ENDURANCE CLASS B, SOTOGRANDE 2017

rubenruiz
Foto: Rubén Ruiz

Estimados pilotos y FAMáticos de los barcos,

Ya no queda nada para que comencemos con las trepidantes pruebas del campeonato de España y Andalucía de Barcos Enduranca Class B.

Aquí os dejamos el anteprograma, la hoja de preinscripción y el reglamento provisional de la primera prueba puntuable del Campeonato de España y Campeonato Andaluz de Barcos Endurance Class B, previsto para los próximos días 17 y 18 de marzo de 2017 en el Puerto Deportivo de Sotogrande, San Roque (Cádiz).

ANTEPROGRAMA_CAMPEONATO SOTOGRANDE ENDURANCE CLASS B 2017

PRE-INSCRIPCION CTO ANDALUZ ENDURANCE CLASS B 2017 SOTOGRANDE

REGLAMENTO UIM 2017

Queremos desear mucha suerte a todos los equipos participantes en tan magnífico evento y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis de la FAM.

Como siempre, agradecer a los patrocinadores, colaboradores, equipos e instituciones que año tras año apoyan el crecimiento de nuestro deporte en Andalucía.

Gracias y saludos,

FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTONÁUTICA