VI Copa Costa Ballena

IMG_0446_010309Los próximos 8 y 9 de Junio se celebrará la VI Copa Costa Ballena de Radio control Eléctrico, en Rota (Cádiz) organizada por el Club Sanlúcar de Barrameda, encabezado por Darío Monguio Vecino, con la colaboración del Club Modelismo Naval Jábega y la Federación Andaluza de Motonáutica.

Esta prueba de lanchas radiocontroladas es una de las más representativas del mundo,  la participación será elevada ya que contaremos con más de veinte pilotos de toda España.

Estas lanchas pueden alcanzar los 60-70 km/h, la prueba constará de las categorías: Oval 1, Oval 2, Oval 3 y Eco, se disputarán 4 mangas. Haciendo además otra modalidad que sólo se disputa en esta copa, la categoría Ecoteam es muy participativa al ser por equipos.

La prueba se celebrará el sábado 8 a partir de las 10.00 de la mañana y por la tarde a partir de las 16.30, el domingo 9 será de 10.00 de la mañana hasta las 14.00.