¡¡Ven y consigue tu nueva Licencia de Navegación, aprovecha las ventajas que te ofrece la Federación Andaluza de Motonáutica!!

barcosDesde la Federación Andaluza de Motonáutica deseamos informarle,  que a  tenor de la entrada en vigor del RD 875/2014, de 10 de octubre por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo, de lo siguiente:

Entra en vigor la Licencia de Navegación, es una nueva titulación que sustituye a la Autorización Federativa “Titulín”, que  habilita para el manejo de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a la misma según su fabricante, navegación diurna hasta dos millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo, así como la habilitación para llevar motos náuticas de clase C.

La novedad más importante de este RD, es que ofrecemos a los poseedores del “Titulín”, la posibilidad de canjearlo por la nueva Licencia de Navegación.

Infórmese de las ventajas por estar afiliado a la Federación

Prácticas para canjeo en todas las provincias Andaluzas

SOLICITUD OBTENCION-CANJEO LICENCIA DE NAVEGACION

REQUISITOS PARA CANJEAR* EL TITULIN POR LA LICENCIA DE NAVEGACIÓN:

• 4 horas de prácticas.
  • Sin necesidad de examen
  • Sin necesidad de realizar las 2 horas de teoría que marca el RD por poseer el Titulín.

Aun así, la Autorización Federativa “Titulín”  seguirá vigente hasta la fecha de caducidad con las atribuciones concebidas hasta ahora (6 metros y 55cv-40kw de potencia), tras la cual se podrá seguir renovando con las mismas atribuciones.

*Para más información y/o inclusión en el listado de espera para el canjeo póngase en contacto con nosotros.

C/ Casares, 2 Local 1 Bajo, 29004 Málaga

TLF: 952173003 Fax: 952173103