Licencia de Moto de Agua
Solicita tu Licencia de Navegación, válida para el gobierno de motos acuáticas.
Licencia de Navegación
Solicita tu Licencia de Navegación, renovación o duplicado del Titulín.
CURSO ONLINE + PRESENCIAL DE PER / PNB
Puedes asistir a nuestras clases presenciales en las delegaciones de Cádiz, Huelva, Granada y Málaga. O bien de forma online e interactiva
Titulaciones recreo
Licencia de Navegación, Moto de Agua, PNB, PER, Patrón y Capitán de Yate.
Titulaciones profesionales
Título de monitor de motonáutica, formación básica, Patron portuario.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Bienvenido a la Federación Andaluza de Motonáutica

Nos avalan más de 30 años en este sector y más de 200.000 títulos realizados.

Escuela de titulaciones profesionales con certificación de calidad ISO 9001 homologada por el Instituto Andaluz del Deporte (ENR-PM-MA-4) y la Dirección General de la Marina Mercante.

F.A.M. NEWS #1

[weather_home]

En la Federación Andaluza de Motonáutica te ofrecemos cursos con clases en directo. Asistirás a una clase virtual y podrás resolver tus dudas en tiempo real con nuestro profesorado. Además te enviaremos todo el material necesario para la realización del curso.

Sácate o actualiza el Titulín

Si eres un entusiasta de las motos acuáticas o simplemente ansías explorar la belleza de la costa malagueña, ¡sácate o actualiza el Titulín en Málaga! El Titulín es el nombre por el que antes se conocía la licencia de navegación, pero dejó de existir como tal en el año 2014.

Te contamos lo que tienes que hacer para conducir una moto de agua

En nuestras clases de la Licencia de Navegación, te contamos lo que tienes que hacer para conducir una moto de agua y que puedas disfrutar de esta actividad de manera segura y responsable. Material de Seguridad Básico para conducir una moto de agua Documentación: Asegúrate de tener contigo los papeles

PER o PNB ¿En cuál me matriculo? Te explicamos las diferencias

Si te apasiona la navegación y estás considerando obtener una titulación náutica en Andalucía, es probable que te encuentres con dos opciones principales: el PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) y el PNB (Patrón de Navegación Básica). Ambos títulos son ideales para disfrutar de las aguas andaluzas, pero existen diferencias

La Federación Andaluza de Motonáutica ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.»