Política de Calidad ISO:9001

Federación Andaluza de Motonáutica es consciente de la gran importancia que debe tomar la calidad, del mismo modo es consciente de la necesidad de apostar por una gestión ética de la empresa. La empresa define como alcance de su sistema de Gestión de la Calidad las siguientes acciones:33

Enseñanza Teórica y Práctica de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo a Motor, Radiocomunicaciones, Licencia de Navegación y Monitor de Motonáutica.

Formación necesaria para la Obtención del Certificado de Especialidad de Formación Básica en Seguridad Marítima Profesional.

Conocedores de estas necesidades, Federación Andaluza de Motonáutica considera estratégica y fija como política de la organización:

• La mejora continúa mediante un análisis crítico y continuado de los procesos de la empresa, el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y los requisitos legales y de la administración competente, ofreciendo su servicio con las máximas garantías a todos sus clientes.
  • Crear una cultura de empresa en la que cada persona sea responsable de la calidad del trabajo que realiza a través de la mejora constante de los procesos y servicios ofrecidos.
  • La comunicación y buena relación con los clientes, proveedores y administración es clave para la empresa.
  • Asegurar la satisfacción de los clientes y el cumplimento de lo establecido en los servicios prestados.
  • La inversión en tecnología es un elemento estratégico para mantener e incrementar la competitividad de la emp
  • Asumir un compromiso ético con clientes, proveedores y trabajadores en nuestro ámbito de actuación.

Esta Política se comunicará y transmitirá a todos los trabajadores de la organización a fin de que sea entendida por los mismos y se concretará a través del establecimiento de objetivos en materia de calidad y un programa de gestión que nos permite comprobar el cumplimiento de nuestros objetivos y, de este modo, adecuarlos a las circunstancias cambiantes consiguiendo así entrar en una dinámica de mejora continua.

Eduardo Botias Muñoz, Presidente Federación Andaluza de Motonáutica.