Novedades Campeonato de España de motos de agua 2014

JONATHAN MARTIN MARIN(2)

 

Hola a todos, a continuación os dejamos la “Nota informativa” de la RFEM, en referencia al Cto. España 2014.

 

 

 

 

 

“Estamos a punto de empezar una nueva temporada, donde haciendo caso a vuestras sugerencias, hemos concentrado la competición de Circuito, Rallyjet y Offshore en tres fines de semana, exceptuando la prueba de jets en Cataluña. También recuperamos las 200 millas, que tanto gustó a los que competisteis los dos años que se celebró en Murcia. 

Con este nuevo formato, conseguimos concentrar el presupuesto en menos días y podemos invertir un poco más en la competición y en vosotros, que a fin de cuentas sois los protagonistas de las carreras. 

Como todos los años, seguimos presentando nuestro proyecto de competición a distintas  empresas y promotores, esperamos que este año podamos firmar y tener una mejor imagen en las carreras y sobre todo una mejor promoción que nos ayude en años futuros. 

Este año, tendremos grabación con Dronnes (vehículos aéreos no tripulados) los sábados y helicóptero en el offshore. Como llevamos haciendo  los últimos años, habrá bebida y comida, y esta temporada en todas las pruebas se pagará una noche de hotel por piloto. Esperamos que este nuevo formato os anime a seguir compitiendo o a regresar a la competición a aquellos que ahora estabais en el dique seco. 

Os informamos también, que habrá un nuevo Campeonato de España de Flyboard, inicialmente a una sola prueba, que se celebraría en verano, quedando pendiente de aprobar por la Comisión Delegada y la Asamblea General, así como la fecha definitiva y lugar a celebrar. 

Como sabéis la gran mayoría, nuestro futuro deportivo, en gran parte, está dependiendo de las nuevas titulaciones náuticas que este año entrarán en vigor, bien para este verano o para finales de año. Esperamos que las Federaciones quedemos bien posicionados dentro de este proyecto y que una vez aprobado, tengamos la posibilidad de aumentar nuestros ingresos por este concepto y derivar este dinero a la los presupuestos deportivos. “

A continuación os dejo los documentos que podréis ver y descargaros:

CALENDARIO PROVISIONAL RFEM 2014

INFORMACIÓN PREINSCRIPCION CTO DE ESPAÑA 2014

PREINSCRIPCION MOTOS DE AGUA CTO ESPAÑA 2014