Nota de prensa 2ª Prueba del Cto. Andaluz de Motos De Agua y 1ª Copa de Andalucía de Barcos offshore.

MotosaguaWEBVERSIONHola a todos, a continuación tenéis la nota de prensa de la 2ª Prueba del Cto. Andaluz de Motos De Agua y 1ª Copa de Andalucía de Barcos offshore.

El lago de Arcos de la Frontera se convierte este fin de semana en capital de deporte de alta velocidad sobre agua.

2ª prueba del Campeonato de Andalucía de Motos Acuáticas y 1ª Copa de Andalucía de Barcos Offshore Endurance Class b.

Este fin de semana los aficionados al motor van a disfrutar de un evento único en un marco incomparable. Más de 70 pilotos van a dejar todo un derroche de técnica y esfuerzo físico sobre las tranquilas aguas del lago de Arcos para luchar por un puesto en el pódium de la 2ª prueba del Campeonato de Andalucía de Motos Acuáticas. La primera se celebró hace dos meses en Marbella junto al Campeonato de España teniendo los pilotos andaluces un papel  brillante.

Por la tarde vamos a disfrutar con los barcos de alta velocidad en la 1ª Copa de Andalucía de Barcos Offshore Endurnace Class b, todo un espectáculo de alto voltaje jamás visto en la bonita localidad gaditana, más acostumbrada por su cercanía a convivir con las motos de asfalto.

Por si fuera poco, entre las pruebas gozaremos con una exhibición de Flyboard, el nuevo deporte que ha revolucionado al mundo de los acuáticos donde básicamente una tabla a propulsión de agua se conecta a una moto acuática permitiendo impulsar al piloto hasta 12 metros de altura.

La música no faltará con los 40 Principales y la actuación del famoso saxofonista Bojesax.

El acceso es libre y gratuito y los horarios de las pruebas serán de 10:00h a 14:30h y de 17:00h a 20:00h.

Dpto de Prensa