Magnífica actuación de los pilotos andaluces en Roses

IMG-20130511-WA0034Magnifica actuación de los pilotos andaluces en la 2ª prueba del  Campeonato de España celebrada en Roses (Gerona).

La participación de nuestros chicos no ha podido ser mejor , exceptuando la mala suerte del piloto Roberto Alexander , por problemas en su moto de agua , todos nuestros pilotos han subido al pódium,  todo se puede resumir con la frase de Jonathan Martin, en una llamada por teléfono recién acabada la prueba, «vamos todos cargados de hierros«.

Destacar la actuación del C.D.M de Nerja, donde Kiko Aguilera e Ismael Rojas han ocupado los primeros puestos tanto en jet F3 como en Runabout F2, seguidos por Enrique López y Jonathan Martín  en la segunda plaza de los mismos.

Kiko y Enrique, han conseguido estas meritorias plazas, contra 14 pilotos de su categoría jet F3 promoción, la carrera ha sido competidísima y han tenido que luchar, ya que no se lo ha puesto fácil la armada catalana. Pero el impresionante estado de forma de «estos cuñados», ha quedado más que contrastada.

Miguel Ángel Pino, ha conseguido el tercer puesto en jet F3, detrás de, Roger Pujol y Vicente Cano. No está nada mal ya que el piloto de Estepona, ha vuelto a la competición después de algún tiempo en dique seco.

No menos meritorio han sido el segundo y tercer puesto de los chicos del club Marbella Jet Center, Paco Prieto y Agadir Othmane, en la categoría Runabout F2.

Les damos la enhorabuena desde la FAM, a todos y cada uno de ellos, después de Marbella y ahora Roses, se afianzan en la clasificación del Campeonato de España, de seguir así su rendimiento y si la mecánica les respeta,  este campeonato de España en la categoría circuito, tendrá un claro color andaluz.

Al acabar la prueba nuestros chicos han vuelto a cargar sus monturas en el camión que las traerá de vuelta a tierras andaluzas, esperemos que la celebración en Barcelona de los chicos del C.D.M. Nerja (merecidísima como no), no les pase factura en el viaje de vuelta.

En la pestaña multimedia tenéis fotos de nuestros chicos.