III Toma de contacto de la motonáutica con niños

CARTEL JORNADAS VIENTO LEVANTEHola a todos, a continuación vamos a ir contando que tal fue el día y como se desarrollaron las jornadas con los niños.

Este evento lo organizó el C.D. Viento de Levante con la colaboración del C.D. Isla Jet y la Federación Andaluza de Motonáutica.

Asistieron alrededor de unos 200 niños de edades comprendidas entre 5 y 16 años, la actividad estuvo ambientada con música y colchonetas.

El evento constaba de tres partes:

La primera fue un concurso de pesca infantil desde las 09.00h hasta las 13.00h, la segunda fue  de 13.00h a 15.00h con una exhibición con los medios de transporte y de trabajo de la Guardia Civil, coches patrulla, motos de tráfico, motos de agua, Quad, perros anti-drogas, antidisturbios, huellas dactilares e incluso sobrevoló un helicóptero haciendo peripecias.

Después del almuerzo, de 17:00h a 19.00h, comenzó la III Toma de contacto con deportes náuticos en motos de agua, para la cual el C.D. Isla Jet aportó 5 motos y pilotos y la Federación Andaluza de Motonáutica aportó también 3 motos y jueces.

La entrega de trofeos comenzó a partir de las 19.00h, en ésta se entregaron los trofeos del concurso de pesca, las placas de agradecimiento y se realizó el sorteo de 3 motos de agua radiocontroladas cedidas por la Federación Andaluza de Motonáutica.

En resumen fue un día de diversión para todos, grandes y pequeños.

En la pestaña “multimedia” podréis ver fotos del evento.

y en el siguiente enlace de la página web del CD. VIENTO DE LEVANTE tenéis más fotos del concurso de pesca infantil.