EXITOSA JORNADA PARA LA MOTONÁUTICA EN SOTOGRANDE

DLa marina de Sotogrande ha acogido este 18 de marzo la primera competición de motonáutica de la temporada. Las lanchas Endurance han sido las protagonistas de una jornada que, desobedeciendo las previsiones, ha mantenido unas buenas condiciones meteorológicas para el transcurso de las pruebas.

Tres han sido las categorías que se han formado para competir: Boat Production, Promotion y Class B. A las 13h del mediodía se ha dado la primera de las dos salidas previstas definiendo una primera clasificación. Los primos Montes de Oca, Fernando López, y Eugenio Falcón y Lola Armas, han cruzado la línea de meta los primeros en sus respectivas categorías tras un total de 10 vueltas y 30 millas náuticas.
Un descanso para reponer fuerzas y a las 17h han vuelto de nuevo al agua para proclamar los campeones definitivos. En este caso se han completado un total de 12 vueltas en un tiempo establecido de 50 minutos.
Con los resultados de ambas pruebas, ha sido el equipo de los hermanos Montes de Oca, actuales campeones del mundo, los vencedores en la categoría Class Boat Production. El local Fernando López, que ha llegado con el título de subcampeón del mundo, ha salido victorioso en la clase Promotion. Los canarios Eugenio Falcó y Lola Armas, han conseguido subirse a lo alto del podio en Categoría S.
Finaliza provechosa e intensa jorada que abre el calendario de competiciones con un nivel muy alto.

VER FOTOS DEL EVENTO