Archivos de la Categoría: Resultados

Clasificaciones 3ª Prueba Campeonato España/Andaluz Endurance Class B, 15 y 16 junio.-Arcos de la Frontera(Cádiz)

Post Image

Clasificacion 2ª Prueba Cto Andaluz/XII Copa Costa Ballena RC Electrico-7-8-9 junio 2019.-Rota(Cadiz)

Y con la siguiente Clasificación damos por finalizada la 2ª Prueba del Campeonato Andaluz y XII Copa Costa Ballena de Radiocontrol Electrico celebrado el pasado 7, 8 y 9 de  junio 2019 en la Urbanización Costa Ballena de Rota(Cadiz) CLASIFICACION FINAL 2ªCTO ANDALUZ-XII COPA COSTABALLENA RC ELECTRICO 7-9 JUNIO 2019-ROTA(CADIZ)

Clasificaciones 2ª Prueba Cto. España/Andaluz de motos de agua.-Marbella 17-19 mayo 2019

Post Image

Finalizamos la 2ª Prueba Cto. España/Andaluz de motos de agua celebrado el pasado fin de semana 17-19 mayo 2019 en la playa La Fontanilla de Marbella. CIRCUITO RALLYJET

Clasificaciones Cto. Mundo, España y Andaluz Endurance Class B.-26-28 abril 2019 Benalmadena (Málaga)

Post Image

Aquí os dejamos los Resultados obtenidos en el Cto. Mundo, España y Andaluz – «COPA CBS» Endurance Class B, celebrado el-26-28 abril 2019 en Benalmádena (Málaga)

Clasific. Cto España/Andaluz de motos de agua.-12-14 abril 2019 Benalmádena(Málaga)

Post Image

A continuación os dejamos los resultados obtenidos este pasado fin de semana , 12,13 y 14 de abril en el que se ha celebrado la 1ª prueba del Campeonato de España y Campeonato Andaluz de motos de agua en la modalidad de circuito (2ª Cto.Andaluz) y rallyjet, en la playa «Malapesquera» de Benalmadena (Málaga).

Clasif. 1ª Cto. Andaluz Motos de agua-Circuito.- 9 marzo 2019 Nerja (Málaga)

Post Image

A continuación os dejamos los resultados obtenidos este pasado 09 de marzo en que se ha celebrado la 1ª prueba del Campeonato Andaluz   de motos de agua en la modalidad de circuito, en la playa «El Playazo» de Nerja (Málaga).

Clasificaciones 1ª Prueba Cto Andaluz RC Electrico -Jerez de la Fra. 2019

Post Image

Aquí os dejamos los resultados obtenidos en la 1ª prueba del Cto Andaluz de RC Eléctrico en las modalidades de Mini eco, Eco, Oval 1, Oval 2 y Oval 3, realizada el pasado 23 febrero 2019 en la Laguna de Torrox de Jerez de la Frontera (Cadiz)

Clasificaciones 4ª prueba Y Clasificaciones Generales Cto. Andaluz RC Térmico 2018.-Tunnel 3´5cc

Post Image

Hola a todos/as, con esta 4ª y última prueba finalizamos el Campeonato Andaluz de Radiocontrol Térmico, en la categoría Tunnel 3´5cc, que se celebró el pasado 27 de octubre en el Parque de Huelin, en Málaga y damos por finalizada la temporada 2018.