Archivos de la Categoría: Campeonatos

Prueba Campeonato Nacional Radiocontrol/Trofeo Ibérico F1

Horario y reglamento de la prueba Campeonato Nacional Radiocontrol/Trofeo Ibérico F1 que se realizará en Abrantes el próximo 27 de julio de 2019.

Clasificaciones I Copa Ibérica Marco Canaveses

Listado de las clasificaciones de la I Copa Ibérica celebrada en Marco de Canaveses (Portugal) el pasado 13 y 14 de julio de 2019.

Clasificaciones 3ª Prueba Campeonato España/Andaluz Endurance Class B, 15 y 16 junio.-Arcos de la Frontera(Cádiz)

Post Image

1ª copa Ibérica en Marco de Canaveses 13 y 14 julio de 2019

Adjuntamos el anteprograma y la hoja de inscripción de la 1ª copa Ibérica que se celebrará en Marco de Canaveses los próximos 13 y 14 de julio de 2019.

Clasificacion 2ª Prueba Cto Andaluz/XII Copa Costa Ballena RC Electrico-7-8-9 junio 2019.-Rota(Cadiz)

Y con la siguiente Clasificación damos por finalizada la 2ª Prueba del Campeonato Andaluz y XII Copa Costa Ballena de Radiocontrol Electrico celebrado el pasado 7, 8 y 9 de  junio 2019 en la Urbanización Costa Ballena de Rota(Cadiz) CLASIFICACION FINAL 2ªCTO ANDALUZ-XII COPA COSTABALLENA RC ELECTRICO 7-9 JUNIO 2019-ROTA(CADIZ)

Cartel 3ª Prueba Cto. España/Andaluz Endurance Class B-15-16 junio 2019 Arcos de la Fra. (Cádiz)

Post Image