Archivos de la Categoría: Campeonatos

Cartel 2ª Prueba Cto. España/Andaluz Endurance Class B-26 y 27 mayo.-Almuñecar (Granada)

Post Image

Ya tenemos cartel para la 2ª prueba del Campeonato de España/Andaluz de Endurance Class B, que se celebrará el próximo 26 y 27 de mayo en Almuñeca (Granada)

Segunda Prueba del Campeonato Andaluz Radiocontrol Térmico

Ya podéis descargaros el anteprograma y hoja de preinscripción para la Segunda Prueba del Campeonato Andaluz Radiocontrol Térmico, que se celebrará el próximo 19 de mayo de 2018 en el Parque del Alamillo – Sevilla. 2ª Prueba Campeonato Andaluz RC Térmico 19 de mayo Sevilla HOJA PREINSCRIPCION SEVILLA MAYO 2018

Inscripciones de la segunda prueba del Campeonato de España de circuito y rallyjet de motos de agua

Abiertas las inscripciones de la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de circuito y rallyjet de motos de agua.

Primera prueba campeonato de Motos de Agua y Rallyjet

Calendario Campeonato Andaluz 2018

Post Image

Hola a todos, a continuación os dejamos el calendario del Campeonato Andaluz para la temporada 2018 de Radiocontrol Electrico, Radiocontrol Térmico, Motos de Agua, Endurance Class B Y Flyski.

Fechas provisionales del Campeonato del Mundo y de Europa de 2018

Post Image

Tras la reunión celebrada en Montenegro recientemente os dejamos las fechas oficiosas del Campeonato del Mundo y Europa 2018 en las diferentes disciplinas.

Emocionante final del Campeonato de Europa de Motos de Agua Endurance UIM en Portimao

Post Image

El pasado fin de semana se celebró en Portugal en la ciudad Portimao, el Campeonato de Europa de Motos de Agua de la categoría Endurance UIM.

Clasificaciones del Campeonato de España de Endurance Class B de la temporada 2017

Post Image

Clasificaciones generales del Campeonato de España Endurance Class B de la temporada 2017