Archivos de la Categoría: Campeonatos

Fechas provisionales del Campeonato del Mundo y de Europa de 2018

Post Image

Tras la reunión celebrada en Montenegro recientemente os dejamos las fechas oficiosas del Campeonato del Mundo y Europa 2018 en las diferentes disciplinas.

Emocionante final del Campeonato de Europa de Motos de Agua Endurance UIM en Portimao

Post Image

El pasado fin de semana se celebró en Portugal en la ciudad Portimao, el Campeonato de Europa de Motos de Agua de la categoría Endurance UIM.

Clasificaciones del Campeonato de España de Endurance Class B de la temporada 2017

Post Image

Clasificaciones generales del Campeonato de España Endurance Class B de la temporada 2017

Clasificaciones generales Campeonato Andaluz RC Electrico 2017

Post Image

Hola a todos/as, aquí os dejamos las Clasificaciones generales del Campeonato Andaluz de Radiocontrol Eléctrico, temporada 2017. ¡¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los pilotos participantes!!

Resultados 3ª Prueba Cto. Andaluz/XXIV Cto. España RC Eléctrico, 14-15 oct 2017-Costa Ballena, Rota (Cádiz)

Post Image

A continuación os dejamos las clasificaciones de la 3a. Prueba Cto. Andaluz/XXIV Cto. España RC Eléctrico 2017, celebrado este fin de semana en Costa ballena,Rota(Cádiz )

Resultados Copa del Rey/Campeonato de España celebrado en Mazarrón (Murcia)

Post Image

El Puerto de Mazarrón (Murcia) volvió a ser sede de la Copa del Rey y de la última prueba puntuable del Campeonato de España de Motos de Agua por segundo año consecutivo durante este fin de semana.  Unos 80 pilotos en las modalidades de circuito y d  e rallyjet disputaron dicha competición. Los resultados finales fueron […]

Listado preinscritos Cto España/Copa del Rey -7 y 8 octubre Mazarron (Murcia)

Post Image

Hola a todos/as, a continuación os dejamos el listado de preincritos para la Copa del Rey/Campeonato de España que se celebra el próximo 7 y 8 de octubre en Mazarrón  (Huelva).

Buen papel de nuestros pilotos. Campeonato Mundial de Endurance en Como, Italia.

El Lago de Como (Italia) fue testigo del Campeonato del Mundo de Endurance Clase B que contó con participación española.