Carta Presidente

federacion-andaluza-motonautica-logo

Bienvenidos a la página web de la  Federación Andaluza de Motonáutica, puerta abierta de la náutica en Andalucía y en el panorama  nacional.

Cada vez con más frecuencia, las nuevas tecnologías nos ofrecen oportunidades para todas las asociaciones e instituciones que desarrollamos actividades sociales con diferentes colectivos. El mundo de la náutica es ejemplo de ello, y este portal en Internet es una buena muestra del trabajo y organización que quiere tener esta nueva junta a la hora de poder comunicar, facilitar y en resumida cuenta, estar en contacto tanto con el profesional como con el aficionado de este apasionado mundo de la náutica.

El internauta puede encontrar en nuestra web información relativa a la actividad diaria de trabajo, relacionada con la organización administrativa de esta Federación, las competiciones que organizamos, aspectos deportivos, legales y disciplinarios de las mismas así como los tramites de la obtención de la licencia de navegación, y la preparación teórica y practica del PNB y PER , y por supuesto, las noticias más actualizadas de nuestras diversas secciones. Ellas son nuestro orgullo y nuestra dedicación prioritaria, al constituir la base de la proyección nacional de nuestro deporte.

Nuevamente bienvenido, espero que este trabajo volcado en la red le sea de utilidad, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para el caso de que requiera alguna cuestión de la Federación Andaluza de Motonáutica.

Un cordial saludo

Eduardo Botías Muñoz

Presidente de la Federación Andaluza de Motonáutica