Campeonato de España y Andaluz de Endurance Class B – Rueda de prensa en la torre de Control del Puerto de Sotogrande

Con motivo del Campeonato de España y Andaluz de Endurance Class B, que se disputará el próximo 18 de marzo de 2017, ayer se celebro una rueda de prensa en la torre de control del Puerto de Sotogrande a la que asistieron por parte del Ayuntamiento de San Roque los Tenientes Alcalde Dña. Dolores Marchena Turismo San Roque y D Oscar Ledesma, Marina Sotogrande, Director Gerente Miguel Angel Diez y D Juan Roca. De la Federacion Española / Andaluza de Motonáutica asistieron D. Francisco Prieto Gonzalez, Delegado de Offshore. Y los pilotos,  D. Fernando Lopez Salinas, D. Francisco Javier Garcia Plazuelo y D. Jose Manuel Pardo Herrera y uno de los barcos participantes en la prueba. Este magnífico evento está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de San Roque, el Puerto Deportivo Sotogrande, la Real Federación Española de Motonautica y la Federación Andaluza de Motonáutica, con la colaboración de Náutica IBR y Náutica Hermanos Ruiz. La prueba deportiva se regirá por el Reglamento UIM (Unión Motonáutica Internacional) en las categorías Class Boat Production, Class Promotion, Class S1 y S2 y se dividirá en dos mangas puntuables. Desde la FAM queremos dar las gracias a los organizadores, colaboradores, patrocinadores, equipos y pilotos, que van a participar en el gran espectáculo de los barcos a motor en aguas gaditanas. Para más información, pueden dirigirse a la Federación Andaluza de Motonáutica: C/ Casares Nº2 local 1 bajo 29004 Málaga Tlf: 952173003  Fax: 952173103 Correo electrónico: fam@federacion-andaluza-motonautica.es administracion@federacion-andaluza-motonautica.es Saludos, FAM

Desde la Federación Andaluza de Motonáutica queremos dar las gracias a los organizadores, colaboradores, patrocinadores, equipos y pilotos, que van a participar en el gran espectáculo de los barcos a motor en aguas gaditanas.

Para más información, pueden dirigirse a la Federación Andaluza de Motonáutica:

C/ Casares Nº2 local 1 bajo 29004 Málaga Tlf: 952173003  Fax: 952173103

Correo electrónico: