Campeonato de España.- Gandía

 

image[45]La localidad  valenciana de Gandía acogió los pasados 14,15 y 16 de Junio la 3ª prueba puntuable del Campeonato de España de motos de agua en las modalidades de Circuito, Rallyjet y Offshore.

 

Una prueba en la que una vez más los pilotos andaluces tuvieron una magnífica actuación quedando los podios de cada categoría de la siguiente manera:

 

En la modalidad de circuito en la categoría Jet Ski Promoción, en primera posición Kiko Aguilera, en segunda posición Enrique López y en tercera posición Miguel Ángel del Pino, todos ellos del Club Deportivo Motonáutico de Nerja.

 

La  categoría de Runabout F1 también tuvo tintes andaluces quedando  Francisco Prieto del club Marbella Jet Center quedando en segunda posición y Jose Salas Pérez del Club Isla Jet en tercera posición.

 

Una vez más y afianzándose en las primeras posiciones tenemos en la categoría Runabout F2 a los malagueños Ismael Rojas en la primera   y a Jonathan Martín Marín en segunda posición.

 

En la modalidad de Rallyjet, en la categoría Runabout F1 quedando en tercera posición tenemos a la  sevillana Mª Luisa Baldarena del club Sevilla Xtreme Speed y en la categoría Runabout F2 en primera posición, el piloto madrileño del Club Marbella Jet Center Raúl Vega Pampano, piloto que ha dejado los quads para competir en motos de agua.

image[4] image[14] image[15]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerden que pueden ver las fotos en la pestaña multimedia