PNB-PER-Moto A-Moto B.-2ª Convocatoria 2015.-Málaga

CURSO TEÓRICO/PRÁCTICO P.N.B. (Patrón Navegación Básica)-   P.E.R. (Patrón Embarcaciones de Recreo)-Moto A- Moto B

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN para la SEGUNDA CONVOCATORIA 2015 para

P.N.B.-P.E.R.-MOTO A-MOTO B

Presentación 17 abril 2015.18:00 horas de la tarde.

La escuela de la Federación Andaluza de Motonautica impartirá varias clases teóricas por semana, el horario será flexible y se fijará dependiendo de las necesidades del alumnado.

Los alumnos que no superen la prueba teórica y hayan asistido a 1/3 del curso teórico podrán asistir a la segunda convocatoria abonando únicamente las tasas de examen.

Se podrá realizar las prácticas de navegación y seguridad antes del examen teórico para facilitar el entendimiento de algunas materias.

90% aprobados en la última convocatoria

SOLICITUD-CURSO-PNB-PER-MOTO A-MOTO B

Los cursos incluyen:

precios per pnb

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto llamando al tlf: 95217 30 03 o bien a través del correo electrónico: administracion@federacion-andaluza-motonautica.es.